Este sitio usa cookies. Haga clic aquí para ver la declaración de cookies. Convenido

ANTI-AGING

Desde el momento en que nacemos, el aminoácido L-arginina juega un papel importante en el crecimiento de nuestro esqueleto y la reproducción de nuestras células. L-arginina es un aminoácido semi-esencial. Esto significa que nuestro cuerpo produce L-arginina en sí mismo. Lo producirá suficientemente hasta que estemos completamente desarrollados. Después de eso, el cuerpo produce cada vez menos de este aminoácido, L-arginina, y comienza el proceso de envejecimiento.

El consumo de L-arginina en ese punto, pero especialmente a mayor edad, tiene un efecto medible sobre el anti-envejecimiento y la función general del cuerpo. Las cualidades de la L-arginina benefician a todos y ofrecen una forma de ganar cierto control sobre el proceso de envejecimiento; recuperar y mantener la vitalidad vascular, la reversión de los síntomas del metabolismo celular relacionados con la edad y mejora la sensación general de bienestar a través del sueño profundo mejorado. Este sueño profundo también aumenta su hormona de crecimiento y aumenta su función inmune.

Ordenar Ahora

DE LA L-ARGININA

Cualidades benéficas antienvejecimiento de la L-arginina

  • Avanza la regeneración celular
  • Anti-Osteoporosis
  • Potencia el sistema inmune
  • Promueve el sueño profundo
  • Estimulación de la liberación de la hormona del crecimiento, que tiene propiedades antienvejecimiento.
  • Previene y reduce los efectos de la osteoporosis por la influencia positiva de la masa ósea.
  • Mantiene la densidad ósea al estimular la producción de la hormona del crecimiento.
  • Mejora la capacidad cognitiva.
  • Mejora la memoria, especialmente la memoria larga y puede reducir los efectos de la demencia y el Alzheimer.
  • Mejora la comunicación de las células mensajeras entre los nervios y el cerebro.
  • Mejora la producción de esperma y la motilidad.
  • Aumenta la circulación sanguínea de los órganos sexuales.
  • Mejora la función sexual
A pesar de las grandes cosas que se dicen sobre la L-arginina, la administración oral básica de L-arginina sola no desencadena todos los beneficios del aminoácido para jugar un papel importante en el cuerpo. Después de que hayamos crecido completamente, el cuerpo apenas produce y absorbe L-arginina. Si solo tomas suplementos orales básicos de L-arginina, tu cuerpo no lo absorberá suficientemente. Para lograr que el cuerpo absorba L-arginina, debe liberarse lentamente en el cuerpo. Recover-Me es una fórmula especial que maximiza la absorción de L-arginina en el cuerpo. Más sobre Recover-Me

BETER IMMUUNSYSTEEM

Naarmate we ouder worden, produceert de hypofyse minder en minder groeihormoon. Als gevolg hiervan neemt het vermogen om te herstellen af. Tegelijkertijd verliest het immuunsysteem ook een belangrijke prikkel, T-lymfocyten, die de immuun-functie enorm kunnen verminderen en bijvoorbeeld infecties kunnen veroorzaken na zware inspanning of stress. Recover-Me speciale formule stimuleert de productie van groeihormoon en boost het immuunsysteem.

Witte bloedcellen, ook wel leukocyten genoemd, spelen een belangrijke rol in het immuunsysteem. Sommige soorten witte bloedcellen, ook wel fagocyten genoemd, hebben als taak om foute bacterie uit het lichaam te verwijderen. Andere, bloedcellen, ook wel de lymfocyten genaamd, helpen het lichaam om het lichaam sterk en gezond te houden.

Er zijn twee soorten lymfocyten zijn B-lymfocyten en T-lymfocyten. Lymfocyten zitten in het beenmerg en blijven daar zitten tot ze rijpen tot B-cellen, of ze gaan naar de thymusklier om te rijpen tot T-cellen. B-lymfocyten kunt u een beetje vergelijken met een soort intelligentiesysteem van het lichaam, ze vinden hun doelwitten en sturen de juiste cellen om ze vast te zetten.

T-cellen zijn de beschermende cellen, ze vernietigen de binnendringende cellen die een infectie veroorzaken. Recover-Me stimuleert de productie van T-Lymfocyten.

Algunas otras razones........

AUMENTA TU RENDIMIENTO

Tu rendimiento físico y mental mejorará con Recover-Me, Anti-Aging (antienvejecimiento). Debido al aumento del riego sanguíneo, el cuerpo se recuperará más rápidamente durante y después del ejercicio. También aumenta tu concentración mental. La producción aumentada de la hormona del crecimiento también ayudará a aumentar tu rendimiento, activando el cuerpo para que pase a un estado de «acumulación», lo que se traduce en más masa corporal magra (masa muscular) y menos acumulación de grasa.

Rendimiento físico: su capacidad para generar óxido nítrico puede predecir qué tan bien se comporta atléticamente. El óxido nítrico no solo controla y regula el flujo de sangre a los músculos esqueléticos y cardíacos que trabajan, sino que también controla la eficacia con la que las mitocondrias generan energía celular a partir del oxígeno. La intolerancia al ejercicio en personas mayores se debe a que estas personas no pueden producir óxido nítrico de manera efectiva y regular el flujo sanguíneo al cuerpo.

OPTIMIZA EL SUEÑO

Recover-Me mejora el patrón del sueño aumentando el nivel de óxido nítrico en la sangre. Esto tiene un efecto opuesto a la cafeína: el cuerpo se duerme más rápidamente, a menudo también más profundamente. Tomando Recover-Me por la noche no solo se promueve el efecto antiedad, sino que también apoya la capacidad cognitiva y la memoria.

Investiga el óxido nítrico y el sueño

ENVEJECIMIENTO

La degeneración de nuestro cuerpo no se puede evitar. Una de las razones de esto es que las células en nuestro cuerpo se reproducen una y otra vez, y esta reproducción no tiene tanta calidad como la célula original y por eso envejecemos. Los menores de 23 años no deben tomar L-arginina. La razón es que sus huesos largos aun no han terminado su crecimiento y la L-arginina puede interferir con ese proceso. Después de los 23, el cuerpo deja de asimilar la arginina y comienza el proceso de envejecimiento.
El consumo de L-arginina en ese momento, pero especialmente a una edad más avanzada, tiene un efecto medible en el antienvejecimiento y en la función corporal general.
Las cualidades de la L-arginina benefician a todos y ofrecen una forma de obtener cierto control sobre el proceso del envejecimiento mediante la recuperación del mantenimiento de la vitalidad vascular, la inversión de los síntomas relacionados con la edad del metabolismo celular y mejora la sensación general de bienestar mediante la mejora del sueño profundo. Este sueño profundo también aumenta la hormona del crecimiento, además de impulsar la función inmune.
La combinación de ingredientes en la proporción adecuada en Recover-Me maximiza la absorción de L-arginina.

HORMONA DEL CRECIMIENTO

A medida que aumenta la edad, la glándula pituitaria produce menos hormona del crecimiento. Como resultado, la capacidad de regeneración (por ejemplo, del tejido conectivo, musculatura, tejido óseo, cicatrización de heridas) disminuye. Al mismo tiempo, el sistema inmunitario también pierde un estímulo importante, la producción de linfocitos T, lo que puede reducir en gran medida la función inmunitaria y, por ejemplo, causar infecciones después del ejercicio vigoroso o el estrés. La liberación de cantidades extras de hormona del crecimiento puede conducir a la quema de depósitos de grasa y a la formación de músculos más potentes.
La lisina también parece estimular la hormona del crecimiento en combinación con L-arginina. La combinación de L-arginina y L-lisina se utiliza a menudo para fomentar la recuperación física después de estrés intenso. Además, esta combinación es compatible con la capacidad regenerativa del cuerpo para que el sistema inmunitario siga funcionando de forma óptima.

Louis J. Ignarro Phd, Premio Nobel, explica:

"Cuando los nervios estimulan diferentes partes del cuerpo lo hacen al liberar una sustancia química, Bueno, la principal sustancia química en el cerebro que es liberada por muchos nervios es óxido nítrico y este óxido nítrico es bien conocido hoy para facilitar la memoria y el aprendizaje, no hay duda sobre esto, se ha demostrado en animales, se ha demostrado en humanos, y lo que hemos notado ahora es que en los trastornos de la memoria y del aprendizaje, particularmente la enfermedad de Alzheimer hay una deficiencia, una marcada deficiencia en la formación de óxido nítrico en aquellas regiones del cerebro que regulan la memoria y el el estudio clínico inicial muestra que si se aumenta la formación de óxido nítrico en el cerebro se puede restaurar la memoria y el aprendizaje." 

AUMENTA EL NIVEL DE BIENESTAR GENERAL

Los ingredientes de Recover-Me aumentan el riego sanguíneo por todo el cuerpo, lo que aumenta el calor en las manos y los pies, la libido y la sensibilidad. La inhibición natural para liberar la hormona del crecimiento se reducirá, lo que tiene efectos antienvejecimiento definitivos con el tiempo. Debido a los niveles más altos de la GH, el cuerpo permanecerá más tiempo en un estado de «acumulación» y por lo tanto permanecerá más delgado con menos almacenamiento de grasa y producirá más energía.

FUNCIÓN SEXUAL

El aumento de la ingesta de arginina aumenta el nivel de óxido nítrico en la sangre. El óxido nítrico relaja las paredes de los vasos sanguíneos, mejorando así la circulación sanguínea en todo el cuerpo, incluyendo en el pene. Además, la arginina eleva la concentración del óxido nítrico, que aumenta la elasticidad arterial. Este efecto puede reducir la presión arterial y mejorar los procesos eréctiles. Junto con esto, Los nutrientes y el oxígeno pueden ser transportados a un ritmo más rápido a los órganos, lo que tiene un efecto positivo general sobre la potencia, la resistencia y el rendimiento sexual.

MEJOR MEMORIA Y CAPACIDAD COGNITIVA

La combinación de mayores niveles de óxido nítrico en el cerebro y la liberación del aminoácido L-pidolato llevan a la memoria y la capacidad cognitiva del cerebro a un nivel superior. Experimentarás más atención, concentración y memoria y te sentirás más alerta. Los estudios también han demostrado que mejora las capacidades de aprendizaje.