Este sitio usa cookies. Haga clic aquí para ver la declaración de cookies. Convenido

¿Por qué Recover-Me es único?

A pesar de todo lo bueno que se está diciendo sobre la L-arginina, la administración oral básica de L-arginina sola no desencadena todos los beneficios de la «molécula milagrosa» para jugar un papel significativo en el cuerpo. Después de que el crecimiento de los huesos largos se ha detenido, el cuerpo apenas absorbe arginina. La combinación de ingredientes en la proporción correcta de Recover-Me maximiza la absorción de L-arginina.

La dieta occidental típica proporciona a una persona de 3 a 6 g de L-arginina al día. Las fuentes alimentarias habituales de L-Arginina son los frutos secos, los lácteos, la proteína de soja, la carne y el marisco, con una biodisponibilidad de aproximadamente el 60%. Sin embargo, la mayor parte de esta L-Arginina no es convertida por el organismo a niveles terapéuticos una vez que el "crecimiento de los huesos largos" se ha detenido (alrededor de los 23 años).  Esto nos llevó a buscar una fuente alternativa para convertir adecuadamente la L-Arginina. Por sencillo que parezca, las pruebas demuestran que, a menos que la molécula de L-Arginina sea del tipo correcto (L-piroglutamato) y esté rodeada de L-lisina y L-glutamina, la conversión de L-Arginina en óxido nítrico no se produce a los niveles considerados eficaces.

Después de estudiar los productos existentes en el mercado, decidimos utilizar solo ingredientes que hayan demostrado científicamente que funcionan bien juntos de forma delibera.

La formulación de Recover-Me se ha mantenido lo más simple posible para evitar los efectos contraproducentes que se producen a menudo cuando se mezclan ingredientes no relacionados e incompatibles. La atención se ha centrado siempre en el impacto positivo en lugar de crear una etiqueta «impresionante» con una larga lista de ingredientes.

Mezclar ingredientes que no están científicamente probados en una misma formulación expone al consumidor a efectos secundarios no deseados o ningún efecto en absoluto. (Incluso si se ha comprobado individualmente que estos ingredientes son seguros o efectivos a distintos niveles).

Recover-Me maximiza todos los efectos benéficos de: L-arginina (L-pidolato) L-glutamina L-lisina combinados con un sistema de suministro de bajo índice glicémico.

El objetivo de Recover-Me es aumentar los niveles de L-arginina en el cuerpo y el cerebro para aumentar la producción de óxido nítrico y los niveles de la hormona del crecimiento, con el fin de ralentizar el proceso de envejecimiento. 

La L-arginina disponible en el cuerpo surge de la transformación de L-arginina L-pidolato y de la L-glutamina (que se convierte en L-citrulina y más tarde en L-arginina). La L-arginina L-pidolato puede cruzar la barrera hematoencefálica más fácilmente, lo que explica los niveles más altos de L-arginina en el cerebro.  

En Recover-me la combinación de aminoácidos son muchas veces más poderosos que los antioxidantes comunes naturales del cuerpo.

 

 

MÁS RAZONES PARA USAR RECOVER-ME

  1. Recover-Me es una mezcla única de aminoácidos y un agente que permite la conversión controlada de los aminoácidos en óxido nítrico (NO). Maximiza la absorción de L-arginina en el cuerpo.
  2. La formulación de Recover-Me es también única en la conexión de varios aminoácidos, un carbohidrato complejo para prolongar la absorción, mientras que permanece con un bajo índice glucémico.
  3. Utilizamos el tipo correcto de L-arginina, Pidolato, (la sal de L-arginina) que, en combinación con L-Lisina, incrementa la absorción de L-arginina. La lisina y la arginina no deben tomarse juntas si tienen la forma *L*, porque la L-arginina y la L-Lisina compiten por los mismos receptores. Sin embargo, el pidolato de L-arginina se adhiere a un receptor diferente y permite un efecto sinérgico entre los dos.
  4. Recover-Me es único en su administración durante la noche. La razón principal por la que se desarrolló Recover-Me fue para ofrecer un suplemento que tuviera un impacto médico beneficioso científicamente comprobado y que a través del uso nocturno, al cruzar la barrera cerebral, optimizara la regeneración celular.
  5. Para un efecto antienvejecimiento y de sueño profundo, no utilizamos citrulina, sino que añadimos L-glutamina, que protege el revestimiento del estómago y se eliminan los pasos de la conversión en óxido nítrico.
  6. Por razones de calidad, se fabrica en Europa, en una instalación que cumple con las más estrictas normativas vigentes. Utilizamos solamente ingredientes de la más alta calidad farmacéutica disponible para asegurar una calidad constante y la plena satisfacción de los clientes.

NUESTRO CRITERIO

En Recover-Me solo usamos ingredientes con el grado farmacéutico más alto disponible y entregamos una calidad constante. Por ello, el producto se fabrica en Europa, en una instalación que cumple con las más estrictas normativas vigentes.
Cada producto que formulamos está sujeto a un conjunto específico de criterios para asegurar su máxima calidad y rendimiento. Creemos en productos puros y transparentes y, por lo tanto, descomponemos este proceso para ti. Con esta información puedes comprender más nuestra filosofía y puedes decidir si este producto es adecuado para ti.

Recover-Me
Ingredientes activos en la dosis correcta  
Sin ingredientes de marketing activos  
Sin excipientes  
Bajo en calorías  
Bajo índice glucémico (IG)  
Ausencia de colesterol  
Ausencia de sodio (sal)  
Sin edulcorantes intensivos  
Sin colorantes  
Sin aromatizantes artificiales  

Recover-Me se basa en la isomaltulosa,  una molécula de azúcar doble (disacárido), que se encuentra en trazas en la caña de azúcar y la miel y que consiste en los monosacáridos glucosa y fructosa. Debido a su fuerte unión, el azúcar se digiere muy lentamente (bajo índice glucémico), (no daña los dientes) y proporciona una energía prolongada.

Bajo índice glucémico (IG)
El índice glucémico es una medida de los efectos de los carbohidratos sobre los niveles de glucosa en sangre. Los carbohidratos que se descomponen rápidamente durante la digestión, liberando monosacáridos en el torrente sanguíneo, como la glucosa y la fructosa, tienen un IG alto (como el azúcar de mesa).

Los carbohidratos que se descomponen lentamente, liberando monosacáridos gradualmente en el torrente sanguíneo, tienen un IG bajo (como la isomaltulosa).  El rango de IG de un producto con IG bajo es de 55 o menos. Recover-Me utiliza la isomaltolosa como hidrato de carbono, que tiene un IG de 32. Los aminoácidos de Recover-Me no tienen ningún efecto sobre el índice glucémico.

No hay excipientes en Recover-Me
Los excipientes se utilizan principalmente como relleno o para mejorar las propiedades del polvo durante el proceso de envasado.



Un momento por favor. Lo transferiremos al proveedor de pagos.